Un preparado lácteo que reduce el colesterol

Acerca de:Flora Folic-B Preparado Lácteo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El colesterol es la pesadilla de mi suegra. Le compré el Preparado Lácteo Folic-B de Flora y parece que le está dando resultado. Va por la tercera botella. Creo que cuando beba seis o siete su colesterol habrá desaparecido. Yo ni me lo creía cuando me dijo que fuera al médico y le había encontrado casi bien el colesterol. El milagro lo hizo este preparado de Pascual.

La madre de mi marido está alternando el semidesnatado con el desnatado. A mí me gusta más el desnatado. Lo noto más digerible por mi estómago. Pero casi no hay diferencia. El sabor es el mismo. Tiene un sabor muy parecido al de la leche Pascual.

Mi suegra lo toma a veces con Cola Cao. Creo que rebaja más el colesterol si lo tomas solo. Si le pones Cola Cao o café el sabor es un poco rarillo. Un día lo probé con té. Hice un té con este preparado lácteo y como que no me iba. Acabé tirando medio vaso.

Os lo recomiendo. Me gusta el envase. Es un treta brik en formato botella que cierra con un tapón de rosca de color blanco. Está en la línea de otros productos de Flora que reducen el colesterol, por ejemplo la margarina. Cuesta el envase de un litro 1,48. Yo compré dos envases con descuento del 50% en la segunda unidad. Hay que cuidarse. Nunca es demasiado pronto para empezar a consumir productos que mantienen a raya el colesterol.

La desventaja de este preparado lácteo es la cantidad de azúcar que tiene. En su afán de hacerlo rico, se les va la mano echándole azúcar. Por eso no debes abusar de su consumo. Dice mi suegra que la engorda. No me extraña. Un vaso de 250 gramos tiene como cuatro terrones de azúcar. Se pasan. Al final controlas el colesterol y te fastidias con el azúcar. Nada es perfecto.
Fecha:22:18:53 24/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación