Una marca de ropa moderna para jóvenes

Acerca de:Sik Silk
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Siksilk encuentra ropa moderna para jóvenes. Mi marido dice que es ropa para adolescentes. Yo sigo siendo una adolescente. Me gustan sus vaqueros, sus sudaderas, sus polos, sus camisetas... Encuentro en esta tienda online la ropa que me gusta para ir informal en mi día a día. Incluso encuentras ropa para hacer deporte. Y no sólo hay ropa para adolescentes, los niños y niñas también tienen su sección. Mi hija mayor ha elegido varias camisetas muy chulas, con mi supervisión, claro. No es cuestión de dejar que una niña, por muy sensata que sea, haga comparas online.

La desventaja de Siksilk es lo mucho que tardan en llegar sus pedidos. Me tardaron unos vaqueros siete días. Les envíe un e-mail preguntando si se habían olvidado y me dijeron que venían en camino. Esperar una semana por unos vaqueros es mucho esperar. No debes hacer el pedido un viernes porque el fin de semana no te lo cuentan. Fue lo que me pasó a mí. Es mejor hacer el pedido el domingo y así te puede llegar el jueves o el viernes. No sé por qué tardan tanto. Debe ser que tienen muchos pedidos. Siksilk tiene mucho éxito entre los jóvenes. Una sobrina mía es clienta fiel de esta tienda online.

Yo no soy tan buena clienta de esta marca. Le compro cositas de vez en cuando, sobre todo cuando hay rebajas. Noto que es una marca muy masculina. Incluso sus prendas para chicas son poco femeninas. Pero, si le echas imaginación, las ves unisex. En la sección de camisetas siempre encuentras alguna bonita.

Os la recomiendo. Siksilk es la tienda online donde puedes encontrar un regalo de roa para un adolescente, sobre todo si es un varón. Seguro que aciertas con el regalo. Los precios son razonables. Otro motivo más para pensar en Siksilk cuando tienes que hacer un regalo. Por 64 euros compré yo una cazadora para mi marido.
Fecha:12:13:48 23/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud