El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay me pone unas pestañas y unas cejas ideales. No esperaba poder mejorarlas en tan poco tiempo.
Siempre quise tener unas pestañas abundantes. Ahora estoy consiguiendo unas pestañas con mayor grosor y volumen. Mis cejas también están mejorando. Las tenía muy castigadas por las depilaciones poco acertadas. Una empieza a sacar pelitos con las pinzas y despuebla más de la cuenta. Gracias al Sérum Regenerador las cejas sanas y de apariencia natural que tuve algún día en mi primera juventud están regresando. Solo necesité unos segundos cada noche y en unas cuatro semanas he podido constatar los resultados.
Noto que mis cejas y mis pestañas están más fuertes. Por ejemplo, al desmaquillarme ya no me caen las pestañas. Era algo que me preocupaba. Eso se debía a que tenía las pestañas quebradizas y débiles.
El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas es fantástico para maximizar el volumen de las pestañas.
Os recomiendo este sérum suave y de secado rápido que está reforzado con el complejo Lash Response™, un impulso esencial de aminoácidos, un péptido y extracto de trébol rojo que ha demostrado que apoya la matriz dérmica* y nutre los folículos del pelo que "anclan" cada pelo en su lugar. Así dejaran de caerte los pelitos de cejas y pestañas.
En las pestañas lo tienes que aplicar como un delineador, es decir, en la base de las pestañas. En las cejas debes aplicar el producto en el sentido del crecimiento del pelo. Primero hay que desmaquillarse. Te lo aplicas justo antes de dormir para que vaya haciendo su efecto de noche.
Las cejas y pestañas es muy importante cuidarlas, sobre todo cuando vas cumpliendo años y caen con mayor frecuencia. La vejez amenaza todo lo bonito si no le pones freno al paso del tiempo. También son un problema los desmaquillados y los rizadores de pestañas agresivos. Todo debilita. De ahí la necesidad de un Sérum Regenerador para pestañas y cejas. Este de Mary Kay es de lo mejorcito. Por eso os lo recomiendo mucho. Lo venden a 42 euros. El tubo trae 4,5 ml. Te puede parecer caro, pero compensa comprarlo por lo bueno que es.