Cubo de baño con pedal

Acerca de:Tatay Diábolo Cubo Baño
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compramos el Cubo Baño Diábolo de Tatay porque es un cubo de baño con pedal. Tal como están las cosas con el covid-19 no se debe tocar nada con las manos. Por eso es muy necesario en un cuarto de baño un cubo para depositar compresas y toallitas húmedas que tenga pedal. Lo abres con el pie. Para cerrarlo quitas el pie del pedal y se le baja la tapa sola.

Mi marido tenia muchas dudas porque es un cubo de color blanco. Le parecía muy manchadizo. Yo le dije que en mi cuarto de baño no se iba a poner un cubo negro. Un cubo de color blanco queda más discreto, se difumina en el blanco total del cuarto de baño.

No es un cubo grande. Tiene una capacidad de 5 litros. Tampoco lo necesitamos más grande. Prefiero un cubo tirando a pequeño porque con un cubo grandísimo caes en la tentación de dejar que se llena hasta los topes. Es mejor vaciarlo todos los días. Así evitas malos olores.

Hablando de olores es la desventaja que le encuentro al cubo: no amortigua nada los olores indeseados. Le suele pasar a todos los cubos de baño. Yo le meto dentro siempre bolsas de la basura perfumadas. Es un pequeño truco que me da buenos resultados.

Os lo recomiendo. Cuesta 7,99 euros. Está muy bien de precio. También está bien de calidad. Lo han fabricado en un plástico muy resistente. Temo que acaba amarilleando un poco y pierda su color blanco bonito con el tiempo. De momento sigue como el día que lo compré. A ello contribuye que lo limpie a diario con una bayeta húmeda.

La forma del cubo es redonda. Para mí es sencillamente ideal. Estoy pensando en quitarle la pegatina con el nombre de la marca. Es una pegatina roja con la letras en blanco. Se ve bastante pegote. Sin la pegatina me va a quedar más ideal.
Fecha:17:08:27 26/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar