Las mejores playas de la Costa Dorada

Acerca de:L'Ametlla de Mar [Tarragona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Espero volver este verano a L’ Ametlla de mar, una bonita localidad de Tarragona donde están las mejores playas de la Costa Dorada. Yo llevé a las niñas a la La playa que está situada en la localidad, la de L’Alguer. Cuenta con rampas de acceso para personas con movilidad reducida y buena falta nos hicieron porque mi hija mayor iba con un pie esguinzado. La playa está muy bien. Se ve limpia. También puedes salir tú limpia de arena. Hay duchas. Nos dimos una ducha después de una tarde de sol y playa y nos pudimos ir de tapas por la zona. Esta playa está situada entre el Puerto y el paseo marítimo. Es muy fácil de encontrar.

No queda lejos la siguiente playa. Me refiero a la la cala de Pixavaques, situada al lado de un camping y que también cuenta con servicios de ducha y demás. Puedes ir andando.

L’Ametlla de mar tiene más playas. Tantas que no las cuentas a no ser que te pongas a ello. Yo no lo hice. Fuimos descubriéndolas durante la semana que estuvimos por allí. En un litoral, de 15 kilómetros, puedes disfrutar de un montón de calas para perderse como las de Sant Jordi, Cala Forn y Calafató. La favorita de mi esposo fue la playa de las Santes Creus. Mar, vegetación espesa y montaña de cuento con unas vistas dignas de una postal. Esta cala es uno de los imprescindibles de Costa Daurada, al menos para mi esposo. Se ponía muy romántico disfrutando sus atardeceres.

Os recomiendo, pues, todas las playas de L’ Ametlla de mar, una localidad tarraconense ideal para unas vacaciones de sol y playa bonitas. Suele haber ambiente. No te aburres. Los turistas extranjeros eran mayoritarios estos años pasados. No creo que haya muchos turistas extranjeros en Semana Santa. Será una buena ocasión para ir si las restricciones sanitarias lo permiten. Nosotros creo que nos animaremos. Yo necesito mucho soy y mucha playa para ser feliz.
Fecha:17:41:49 26/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes