Crema base de maquillaje con protección solar

Acerca de:Mary Kay CC Cream FPS 15 Protección Media
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este mes de marzo ya empieza la primavera y tiene que pensar una en proteger su piel un poco más de los rayos del sol nocivos. Yo me he empezado a aplicar con este fin la CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay. Es una crema que me deja un acabado ideal. A veces salgo a la calle sólo con la crema, sin maquillar, de lo mucho que me gusta el resultado. Otras veces la uso como base de maquillaje.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Un tubo de sólo 29 ml cuesta 22,50 euros. Suerte que va cundiendo porque tiene una textura muy fluida. Te pones un nada y parece que se multiplica la cantidad sobre la piel.

Es muy importante elegir el tono que va con tu piel. Yo compro el tono claro. Los otros tonos son: oscuro, claro-medio y oscuro-medio. Los cuatro tonos son muy naturales. Yo empecé con un oscuro-medio, pero no era el mío. Me queda mucho mejor el tono claro porque se funde con el color de mi piel.

Os la recomiendo. La CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay me vale para corregir alguna pequeña imperfección que tengo en la piel. Me la pongo y salgo a la calle con aspecto de cara lavada joven. Muchas amigas me preguntan cómo hago para parecer una adolescente. No les cuento que el secreto de mi aspecto juvenil es la CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay que me aporta 8 beneficios. Uno de ellos es el toque de color. Si no sabes maquillarte bien, esta crema te vale para salir del paso.

Otra ventaja es lo bien que la absorbe mi piel. Además, no mancha nada. La puedes aplicar con las manos sin temor a manchas. La piel queda muy bien hidratada, con un nivel de hidratación que te dura horas.
Fecha:21:56:36 28/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud