Acerca de:Clarins Gommage Exfoliant
Ventajas:Piel suave
Desventajas:ninguna
Clarins es una marca especialista en cuerpo. Todos los productos que he probado de Clarins me han gustado mucho y este no es una excepción. Es una exfoliante corporal de uso diario porque tiene un granito muy pequeño, con lo que la exfoliación es muy ligerita, nada agresiva para la piel.
Es un producto ideal para preparar la piel para antes de tomar el sol, para conseguir un tono homogéneo.
La sensación que deja en la piel es una mezcla de suavidad y frescor muy agradable, nada de irritación ni tirantez. De hecho, os recomiendo que después de la exfoliación os echéis crema hidratante aunque la piel no lo pide, pero hay que tener en cuenta que al favorecer la eliminación de las células muertas, también necesitamos un poco de hidratación.
Lo mejor es usarlo sobre la piel húmeda, para conseguir un efecto aún más suave y fluido, aunque también se puede usar en seco, para una exfoliación mas en profundidad.

El formato de venta en tubo me parece muy higiénico y perfecto para una correcta dosificación, así como para conservar el producto en las mejores condiciones posibles, ya que aunque sea un producto que se puede usar a diario, no me gusta hacerlo mas que un par de veces por semana, asi que nos va a durar un montón.
Fecha:22:54:02 11/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud