Un televisor con inteligencia artificial

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung QE75Q95T TV QLED
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En un salón hay que tener un televisor grande decía mi abuela. Le he hecho caso a la madre de mi madre y hemos comprado el TV QLED 189cm (75") Samsung QE75Q95T con Inteligencia Artificial 4K, HDR 2000 y SMART TV. Es una pasada de televisor. Impresiona a todas las visitas. Muchas amigas y amigos nos han preguntado por su precio. Cuando les decimos que nos costó 2047 euros nos dicen que estamos locos. Más locos estaríamos si no lo hubiéramos comprado con descuento. Con la oferta nos ahorramos unos setecientos euros.

En este televisor las imágenes son muy buenas. Tienen un color del cien por cien gracias a unos TVs capaces de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Esto se explica por la tecnología inorgánica Quantum dot. Anota esta ventaja: 16 bits color mapping.

Otra ventaja es el Direct Full Array Plus 2000: Con un brillo de hasta 2000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando escena por escena de los videos y de los directos, y mejora el contraste añadiendo profundidad en los detalles. Mejora los colores en cada escena, cosa que notas sobre todo si has tenido anteriormente un televisor que dejaba bastante que desear.

Pero su mayor ventaja para mí es su Inteligencia Artificial 4K. La marca Samsung aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen. Esta mejora la notas en todas las cadenas de televisión. También percibes la mejora en los vídeos de Youtube.

Viene equipado con la última generación de paneles Samsung. No importa dónde estés sentada ya que la pureza e intensidad de los colores se mantiene desde cualquier ángulo. No hace falta que te sientes justo enfrente del televisor.

Gracias a sus 4 altavoces y a la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Es como si tuvieras a los personajes de las películas delante tuya. Te sientes en el centro de cada escena. Parece que participas tú misma en el rodaje de las películas.

La pantalla es una QLED de 75 pulgadas. Es la pantalla más grande que tuvimos en el salón de casa. A esto le sumas que estamos ante un moderno Smart tv y hay que darle un diez. Os lo recomiendo muy mucho. Espero que me dure años. Samsung es una marca que nunca me defrauda.

Mi marido está más contento que yo con la compra. Le saca mucho partido a la conexión wi fi del televisor. Cuando lo compramos tuvo sus dudas por el peso del aparato. Con el soporte pesa 43,8 kilos. Casi necesitas una grúa para moverlo.

Nos lo vendieron con dos años de garantía. Esto significa que lo tendremos dos añitos sin que nos dé problemas. Todos los cacharros se estropean agotada su garantía. Lo sé por experiencia.
Fecha:17:57:29 12/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica