Acerca de:Frigo Carte D'Or Helados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Viene el verano y los helados se convierten en un excelente postre. Para esos postres fríos que tan bien recibidos son en mi casa, sobre todo cuando hay invitados, os recomiendo el Helado Carte D´Or FRIGO, un helado que venden en tarrinas. Abres la tarrina, cortas y sirves. Así de fácil. Así de rico.

Mi Helado Carte D´Or Frigo favorito es el sorbete de Limón. Me lo comería entero de lo que me gusta. Su color amarillo suave, su olor a limón, su sabor cítrico, su frescor... Sencillamente me enamora. Los 500 gramos de helado de limón se devoran en mi casa. Mi marido también lo prefiere a otros sabores.

Mis hijas, en cambio, se quedan con el Helado Carte D´Or Frigo Chocolate Brownie. Son tan chocolateras que piden helado de chocolate siempre. Si no hay esta variedad, se alegran mucho si tenemos el de Chocolate también. Todo lo que sea chocolate las entusiasma.

Las variedades de Helado Carte D´Or que menos compramos son las de Gelatería Frutas del Bosque y Stracciatella. Hay una variedad de vainilla que solemos comprar bastante. Cuando está agotado el de limón compro vainilla, aunque lleve uno de chocolate para las niñas.

Os lo recomiendo. El Helado Carte D´Or Frigo siempre te hace quedar bien. Cuesta 1,99 euros la tarrina que anda sobre el medio kilo. Tiene un precio razonable, sobre todo si sabes repartir la tarrina. Yo nunca pongo la tarrina tal cual. Prefiero repartir el helado en platillos para hacer un mejor reparto y también por motivos de higiene. Estos helados de tomar en la mesa son un buen postre para el verano. Casi lo prefiero a la fruta cuando hay invitados. Hay gente que no sabe comer la fruta fresca. Ver a un invitado mordiendo una manzana con piel como si fuera un Adán del Paraíso me pone de los nervios. Prefiero que tomen un helado de mesa.
Fecha:15:41:33 13/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación