Bolsos sostenibles fabricados con algodón

Acerca de:Balea Bags
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Balea bags es una empresa gallega de bolsos bonitos. Bolsos sostenibles elaborados con algodón, con estampados que evocan a Galicia y un forro interior que permite guardar los objetos personales sin temor a perderlos. Tampoco perderías nada si no tuviera el bolso forro, pero un forrito hace que el bolso tenga más calidad. Los remates en esta marca de bolsos de elaboración un tanto artesanal están muy cuidados.

Poco tiempo lleva en el mercado Balea bags. Es una empresa que echó a andar con el confinamiento. Su dueña, Irene, empezó a experimentar con unas telas que tenía en casa, siguiendo las indicaciones de vídeos de Youtube. El resultado fueron unos bolsos por los que sus amigas le preguntaban, pensando que los había comprado. Visto el éxito en su círculo de amistades, decidió lanzarse al mercado.

A mí me regaló mi madre uno de estos bolsos o bolsas. Es ideal. Tiene una tela de mantel que le queda preciosa. Lo estoy utilizando una barbaridad. Yo le guardo dentro un bolsito pequeño. Así, si quiero comprar algo, tengo la bolsa-bolso que pasa a ser bolsa de mis compras.

Van a hacer más colecciones. Está primera colección está basada en telas de cuadros. Los venden en dos tamaños: un tamaño mediano y un tamaño grande. El mío es el tamaño mediano. No descarto comprar el grande. Me vendrá bien para ir a la playa con las niñas este verano. Cuando voy con mis hijas necesito un bolso grande para guardar todo lo que me piden que les guarde.

Os recomiendo Balea bags. Son unos bolsos de tela llenos de colorido. Es la filosofía de esta joven empresa: llenarnos la vida de color a las mujeres. Están apostando por las telas que se venden en tiendas de La Coruña, Madrid y Barcelona para la producción de sus bolsos. Otro motivo para comprarles un bolso. Sabes que los 24 euros que pagas están dando trabajo a gente de aquí. El bolso mediano cuesta 24 euros. El bolso grande es de 29 euros. Un poquito más de tela redunda en un precio un poquito mayor.
Fecha:15:38:25 17/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud