Lejía que quita manchas de café de la ropa

Acerca de:ACE Lejía Frescor del Campo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La lejía que me va genial para quitar manchas de la ropa es la Lejía Frescor del Campo ACE. La semana pasada conseguí sacarle a una blusa mía una mancha de café que no salía con nada. La había metido tres veces en la lavadora y las tres veces salió con la mancha. Entonces, cogí un algodón mojado en lejía, se lo pasé frotando bien y la mancha desapareció como por arte de magia.

La Lejía Frescor del Campo ACE es una lejía que vale tanto para higienizar como para eliminar manchas. Es perfecta para limpiar en profundidad una estancia. Para los cuartos de baño va de cine. Deja un olor a limpio increíble con sólo echar un chorrito en el cubo de la fregona.

Esta lejía que os recomiendo muy mucho la venden en botellas de dos litros. Tiene un precio medio. La botella de dos litros cuesta 0,99 euros. Es una botella de color blanco que cierra con un tapón de rosca de color azul. La botella no transparenta el contenido. El envase cuenta con una asa lateral para moverlo cómodamente. Es el envase de lejía de toda la vida. La diferencia con el envasado clásico está en el color: es blanco, las botellas clásicas de lejía suelen ser de color amarillo.

En mi casa nunca falta esta lejía. La limpieza es fundamental. Necesitamos desinfectantes. Un suelo fregado con un chorro de lejía en el agua de la fregona es un suelo limpio. La Lejía Frescor del Campo tiene olor a campo, como indica su nombre. Su aroma no marea. Se nota que huele a lejía, pero no tiene ese olor que tira para atrás de fuerte.

Mi suegra también la compra. La empezó a comprar cuando la descubrió en mi casa. La venden en muchos supermercados y grandes superficies. El precio puede variar unos céntimos de tienda a tienda. Anda sobre el euro.
Fecha:15:44:59 16/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar