Una cámara digital que saca las fotos con mucho brillo

Acerca de:Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro no me convence. La compré porque estaba bien de precio dadas sus características. No la hubiera comprado de haberla probado antes y ver las fotografías con excesivo brillo que saca. Tanto da que hagas fotos dentro de casa como fuera, que las hagas con mucha luz o con poca luz, que haya luz natural o que haya luz artificial. La cámara no hace una foto correcta. Siempre tengo que retocarlas para conseguir una imagen nítida. Por eso la tengo un poco aparcada. Seguro que acabo regalándola a alguna amiga o amigo por su cumpleaños. Por suerte, conservo la caja y el manual de instrucciones. Bien envuelta será como si la hubiera acabado de comprar.

Es una pena que no saque buenas fotos. Tiene una batería que le dura días, cosa que casi es un milagro en mi caso. Yo soy de las que hace fotos sin parar. Para conseguir una foto que me guste para mi Instagram disparo cientos. Otra ventaja es que la batería de esta cámara de fotos carga rápido. No hace falta estar esperando horas para tenerla cargada hasta los topes. La tercera ventaja que le encuentro a esta cámara digital es su panorámica. Es buena, pese a ser pequeña.

La Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro, mejoraría si le retocaran un poco la lente. También le tendrían que poner algo de rapidez. Tengo la sensación de que va lenta lentísima. Debieron diseñarla pensando en personas jubiladas. No se han dado cuenta de que la gente con responsabilidades familiares y profesionales anda con prisa. No podemos estar esperando por la paciencia que le han metido dentro a la cámara.

No os recomiendo esta cámara de fotos digital de la marca Sony. Decepciona. Menos os la recomiendo para sacar fotos cuando hay poca luz. Un día sin sol no vale para ser fotografiado por esta cámara, a la que le cuesta una barbaridad enfocar bien. Los diseñadores se centraron mucho en ofrecernos un diseño bonito y se olvidaron de ofrecernos una cámara que sacara buenas fotos.

La Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro, se ve mucho a vender en tiendas de segunda mano. Somos muchos los decepcionados. Lo malo es que poco dinero recuperas de los 103,58 euros que cuesta la cámara. No te pagan en una tienda de artículos de segunda mano ni diez euros por esta cámara.
Fecha:15:11:16 19/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica