Un hotel de fin de semana en Sanxenxo

Acerca de:Hotel Peregrina [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Peregruba en Sanxenxo fue el alojamiento que elegimos mi marido y yo en esta bonita localidad gallega para celebrar nuestro aniversario de boda. Sólo pudimos coger un fin de semana de vacaciones románticas. Fue una pena no poder prolongar nuestra estancia un par de semanas. El Hotel Peregrina es fantástico. Está bien ubicado y es moderno. Tienes a mano todo lo que necesitas para ser feliz.

Nosotros apenas salimos del hotel. El desayuno buffet nos llegó para llenar los estómagos a primera hora del día. La comida y la cena la hicimos en el restaurante del hotel. ¿Para qué buscar más si allí se come de cine?

En el Restaurante Asador Peregrina sirven el mejor marisco de la Ría, las más selectas carnes a la brasa y los más exquisitos arroces. Nosotros nos pusimos hasta las cejas de marisco. La carne la dejamos para otra ocasión. El local del restaurante es grande. Con capacidad para 120 comensales en un gran comedor con una superficie de unos 180 metros cuadrados no sientes estrecheces.

Otra ventaja de este hotel es el parking gratuito. Estos días de vuelta a la nueva normalidad están que tiran la casa por la ventana con extras gratis y precios bajos. Un motivo más para ir por allí a desestresarte.

Nos dieron una habitación amplia con bonitas vistas. El hotel todavía se ve nuevo. Tampoco tiene tantos años. Lo inauguraron en el año 2005.
Fecha:16:26:19 17/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes