Una compañía de seguros del Grupo Catalana Occidente

Acerca de:Seguros Bilbao
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Seguros de coche, de hogar, de vida, de salud y de ahorro encuentras en Seguros Bilbao, una compañía de seguros del Grupo Catalana Occidente, un grupo con más de 150 años de historia en su haber, caracterizado por su esencia genuinamente aseguradora.

Mi marido trabajó en Seguros Bilbao de asesor financiero. Le gustaba su trabajo. Lo dejó para emprender. Siempre recuerda sus años de asesor financiero con cariño. Fue cuando nos casamos. Yo recuerdo que ganaba un buen sueldo todos los meses.

Mi marido trabajaba en la oficina que tiene Seguros Bilbao en La Coruña. Había muy buen ambiente de trabajo. Lo mejor era la ubicación céntrica de la oficina. Le quedaba a dos calles de nuestra casa.

Os recomiendo Seguros Bilbao. Tiene algún producto interesante. Por ejemplo, los seguros de vida para personas sin cargas familiares. En Seguros Bilbao han diseñado un producto pensado para personas que no tienen hijos. No se trata de dejar una renta o un capital para tus descendientes, sino que te den una renta mensual garantizada hasta los 67 años en caso de accidente, enfermedad grave.

También me parece interesante el de Amortización. Es otra modalidad de su seguro de vida. El de Amortización es perfecto para un matrimonio que viaje mucho y tenga una hipoteca sin pagar. Puede ser que un avión acabe con tu feliz vida. En ese caso, los amigos de Seguro Bilbao liquidan tu hipoteca para que tus hijos hereden una casa libre de cargas.

Seguros Bilbao adapta sus productos a las nuevas necesidades de la gente. Te aseguran todo y no se olvidan de ofrecernos productos de ahorro tan atractivos como la Hipoteca inversa vitalicia para mayores de 65 años. Os hablo de esta hipoteca porque la ha contratado una tía de mi esposo que se fue a vivir a una residencia de la tercera edad. Le están pagando una renta mensual por su casa y, a mayores, cobra el alquiler. Para alquilar el piso necesitó el permiso de la aseguradora. Lo importante es que entre su pensión de la Seguridad Social, su hipoteca inversa de Seguros Bilbao y el alquiler del piso tiene de sobra para vivir como una reina en su residencia. Puede permitirse una habitación individual.
Fecha:16:25:31 21/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.