Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Travel Club Tarjeta Mastercard
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta Mastercard Travel Club es una tarjeta pensada para engancharte con los ahorros que te proporciona vía puntos por compras. Empiezan premiándote con 2.500 puntos por tu primera compra. Las compras superiores a 200 euros al mes tienen un premio de 1500 puntos.

Aunque compres por un importe menor a los 200 euros mensuales también consigues puntos. Todas las compras tienen puntos. Un chollo. Como dice mi madre, lo que suma no resta.

La tarjeta no tiene comisión anual. No te cobran comisión ni por mantenimiento ni por emisión de esta tarjeta de crédito que os recomiendo. Menos da una piedra. Esta tarjeta da puntos que te sirven para conseguir descuentos en tus compras o, directamente, productos gratis en algunas tiendas.

No hace falta cambiar de banco para hacer la tarjeta. A los de Travel Club les valen todos los bancos. Lo único que quieren es que tengas su tarjeta en la cartera. Incluso te ponen la tarjeta tan moderna que cuesta decirles que no. ¿Quién no quiere una tarjeta que te permite pagar con el móvil? No puede ser más moderna. Encima tiene un seguro exclusivo para tus compras online.

Os la recomiendo. Yo me la hice porque permite los pagos con móvil. Una viaja mucho. Que pueda pagar con mi móvil es una ventaja cuando estoy lejos de casa. El pago con el móvil puede resultar muy práctico a la hora de pagar hoteles, coches de alquiler y ese tipo de gastos que tiene una en sus desplazamientos.

La desventaja de la Tarjeta Mastercard Travel Club es la desventaja de todas las tarjetas: gastas mucho más que cuando pagas con dinero en efectivo. Yo intento paliar esta tendencia al gasto haciendo listados de mis compras. No compro más que lo que preciso. Me olvido de los puntos. Si sumo sumo y si no sumo no sumo. Hacer tus compras en función de los puntos que te dé la tarjeta es un error.
Fecha:16:05:03 17/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.