Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eco Eliges Nueces Mondadas Ecológicas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las nueces más baratas que entran en mi casa son las Nueces Mondadas Ecológicas ECO ELIGES, es decir, nueces de la marca blanca del supermercado Gadis. Son nueces que cuestan 1,29 euros los cien gramos. Dirás que no son tan baratas. El kilo de nueces sale a 12,90 euros.

Pues sí, son baratas. Ten en cuenta que no llevas ni una cáscara. Vienen para abrir el paquete y comer. Te lo ponen fácil. Te puedes olvidar del cascanueces. Justo por eso las compro. Así las niñas las pueden comer sin molestarme con lo de quitar cáscaras a las nueces. Los frutos secos son muy buenos para la salud.

Me gustan mucho más estas nueces que la Almendra Cruda Ecológica con Piel de la misma marca. Las nueces son más comestibles para mí. No te dejas los dientes mordiéndolas. También sientan mucho mejor que las almendras.

Estas nueces mondadas son ideales para hacer ensaladas. Le dan un sabor muy rico a una ensalada de lechuga con vinagre y aceite. Nosotros las utilizamos para hacer licores. Las pones en la caña y tienes un licor distinto al licor de guindas.

Os las recomiendo. Enseguida las reconoces en el lineal del supermercado por el color blanco y verde del envase. Son inconfundibles. Pero mira bien lo que pone: puedes confundirlas con las almendras crudas con piel. No es la primera vez que me pasa. Una va al supermercado con prisas y ya no sabe ni lo que mete a la cesta. Las Nueces Mondadas Ecológicas Eco Eliges están en la sección de frutos secos.

Mi marido dice que le gustan más las nueces con cáscara. Yo no noto diferencia. Apuesto por la comodidad: las nueces mondadas. Si son ecológicas mejor que mejor. Nadie pone en duda que no lo sean. Su precio lo dice.

Dentro del paquete vienen enteritas. Yo vacío siempre el envase en un platito o en varios platitos. Os aseguro que me salen enteras. Nada de trocitos minúsculos de nueces rotas. Son un buen producto.
Fecha:18:57:10 18/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación