Acerca de:Ausonia Sensitive Compresas normales con alas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ausonia baja el precio de sus compresas. Así lo dice en el envase de la Compresa Sensitive Normal Alas Ausonia. Catorce compresas cuestan 1 euro. Menos compresas menos dinero. Eso no es bajar el precio.

Las compré porque me llamó la atención el envase. Es una bolsa de color negro que te hace pensar en lo negro que lo pasamos las mujeres los días de regla. La regla es un mal invento de la Naturaleza.

Hay que variar. Volver a sentir la suavidad de las compresas Ausonia me hizo volver a querer comprarlas. Hacía años que no usaba estas compresas. Son bastante absorbentes. Las hay con mayores niveles de absorción. Las compresas sensitive normal alas tienen un nivel normal de absorción.

Os las recomiendo. Olvida el número y piensa que cuestan 1 euro. Por 1 euro pocas compresas de maca compras. La marca hay que pagarla. Yo les corto las alas. Me resulta mucho más cómodas sin alas. Creo que las seguiré comprando. Eché cuentas: cada compresa sale a 7 céntimos.

Lo que les cambiaría es el color de la bolsa. El negro no me convence. Comprendo que los amigos de Ausonia eligieron un envase negro para atraer a la clientela. Te llama la atención en el lineal. Las letras de color rosa le dan el toque femenino necesario. Yo creo que con un envase blanco estaría mejor. El negro es un color fúnebre. Pero repito que el envase está bien estudiado. Invita a comprar.

También invita a volver a comprar la compresa. Es una compresa normal, más fina que una compresa normal de marca blanca y con alas para evitar manchas en la braguita. La gran ventaja que les encuentro es su suavidad. Da gusto ponerlas. Son como una caricia. Las alas, como os he dicho, se las saco. No me encuentro cómoda con alas. Prefiero la compresa sin alas. Para gustos colores.
Fecha:18:20:36 19/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud