Acerca de:Corafritz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para vestir bien. Yo me propuse este verano no comprar vestidos que superen los 50 euros. Lo estoy logrando. Mi cambio de armario se nutre con vestidos que andan sobre los veinte y pico euros. Casi todos son de la marca Corafritz.

Es una buena marca de ropa barata. Corafritz tiene ropa para nosotros, para ellos y para nuestras niñas y niños. Yo me quedo con sus vestidos de verano para nosotras. El surtido es amplio. Igual de amplio es el surtido de esta marca en lencería y pijamas. Tienen pijamas ciertamente peculiares. Vi un pijama de camuflaje que tenía su gracia, aunque no era muy femenino. No lo compré porque parecía que pedía guerra. Si mi santo me ve vestida con un pijama de camuflaje igual se asusta. Está acostumbrado a verme con ropa de dormir muy femenina.

No se olvidan de vendernos toallas. Corafritz es una marca de ropa todoterreno. Tanto te vende un toallón como un vestido de fiesta. Lo suyo es la tela, y la tela a buen precio. Se nota que intenta atrapar al cliente de clase media baja.

Les compré un vestido vaquero online. Me encanta. Es un vestido que se ajusta a tu cuerpo como un guante. Tiene unos cordones que te permiten ponerlo más apretado o más suelto. Es un vestido de verano, sin mangas y con un escote discreto. De largo me queda por encima de la rodilla.

Os recomiendo los trapitos de Corafritz. También tienen moda hombre y moda infantil, pero lo mejor está en moda mujer. La moda hombre me parece muy sosa. La moda niño y niña tampoco me convence. Es en moda mujer donde encuentras modelitos ideales. Los precios también son ideales. Casi todos los vestidos de verano andan sobre los veinte y pico euros. Por menos de treinta euros compras un modelazo. Mi vestido vaquero me costó 16 euros. Estaba tirado de precio.
Fecha:18:01:02 20/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud