Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cetelem
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Préstamo Cetelem es fácil y rápido. Todo online. Pides y te dan, si ven que pueden darte el dinero que les pides prestado. No tardan mucho en decidirse: en sólo 48 horas tienes el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

Mi marido solicitó este préstamo para un pequeño negocio. Quería pedir una ayuda al Gobierno autonómico, pero lo convencí para recurrir al sector privado para conseguir financiación. Es más rápido.

Los amigos de Cetelem dan préstamos de hasta 60.000 euros. Mi santo no les pidió tanto dinero. Sólo necesitaba 15.000 euros para emprender a lo grande un nuevo negocio digital que le está dando sus frutos. Entró en la página de Cetelem, pidió el dinero online y le dijero inmediatamente que los pagos que iba a hacer serían de 204,13 euros. Mi santo daba saltos de alegría. Pagaría poco de cuota mensual. Encima no tenía que cambiar de banco. Les dijo que el dinero era para hacer una reforma. En la web ponía que el dinero que daban tenía que ser para hacer reformas, comprar un coche nuevo, reunificar la deuda o viajar. No hubo problema. El dinero apareció en la cuenta de mi marido.

El problema lo hubo conmigo. Eché cuentas y mi santo estaba pagando un 7,18% TAE. Casi cayó en la usura. Los 15000 euros que le prestaron serán para devolver 19.596,48 euros. Es decir, le cobran 4.516,48 euros de intereses. No hay duros a cuatro pesetas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Préstamo Cetelem. Echa tus cuentas. No te dejes ilusionar con el cuento de que no cobran comisión de apertura y con la facilidad hacer el trámite online. Firmar con firma digital es firmar demasiado rápido. Es mejor firmar tocando el papel. Tanta facilidad te lleva a un endeudamiento poco o nada meditado. Afortunadamente, mi esposo liquida el préstamo este mes. Su nuevo negocio va viento en popa. Puede librarse de la deuda antes de lo previsto.
Fecha:18:34:25 21/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.