Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sin complejos [Esperanza Aguirre]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Más de lo mismo. Es el resumen que puedo hacer tras la lectura del nuevo libro de Esperanza Aguirre. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a hacer caja con un libro titulado Sin complejos. No es el título que quería para su libro la ex dirigente popular. Esperanza hubiera preferido La tormenta perfecta como título. En la editorial la convencieron le sugirieron un título que no diera pie a dudas. Cuando lees "Sin complejos" y ves como autora a Esperanza Aguirre, sabes que tienes un libro de política en las manos.

Como os decía Esperanza no sorprende. Desde la primera página hasta la última página del libro echa pestes de todo lo que no es el Partido Popular. Ni siquiera su partido se salva de sus mordaces críticas. Culpa a Rajoy de que la derecha esté dividida. Cuando Rajoy gritó en un mitín de Elche que se fueran los liberales y los de la derecha ideológica se les marcharon muchos. Esperanza, liberal convencida, no se fue. Quedó. Pero hubo muchos liberales que se fueron para Ciudadanos. Los de la derecha rancia se refugiaron en VOX.

Esperanza añora la época de Aznar. Aquel hombre bajito y con bigote tenía el centro-derecha bien unido. Reconoce que la palabra derecha tiene connotaciones negativas. La izquierda, en cambio, se asocia con todo lo bueno. En todo caso, a ella no la alcanzan las connotaciones negativas porque es liberal. La señora Aguirre sigue teniendo un alto concepto de sí misma.

Sólo recomiendo Sin complejos a los fans de Esperanza. Es un libro con mucho almíbar. Un panfleto. Pero seguro que lo vende bien. Esperanza Aguirre es la precursora de Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid fue en su día community manager de Esperanza. No sé si Esperanza Aguirre es una buena maestra. Lo que todos sabemos es que le ha salido una alumna lista. La propia Esperanza lo reconoce en este libro que sale a las librerías esperando llegar al top de los libros de no ficción más vendidos. Seguro que lo consigue.
Fecha:17:51:05 22/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.