Acerca de:Bibelot
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bibelot es una marca de complementos llenos de color que me tiene enamorada. Mi hermana me regaló un cuelgamóviles de esta marca coruñesa. No lo quito del cuello. Me resulta muy últil porque soy una persona que llevo siempre ropa sin bolsillos. Odio los bolsillos. El cuelgamóviles me evita tener que acarrear el bolso de un lado a otro. Lo único que necesito es tener el móvil colgado al cuello.

Cuando mi hermana me dijo que el cuelgamóviles era de Bibelot y que podía comprar cositas de esta marca en Instagram, entre en el perfil y compré media tienda. Es un decir. Bibelot no cuenta con tienda física. Vende sus productos a través de Instagram. Te puedes poner en contacto con la creadora a través de Instagram o por Whatsapp. Todavía no tiene página web.

Según me comentó, le va bien el negocio. Tiene clientas de Sevilla, Madrid y Barcelona, además de las de Coruña y alrededores. Yo le he comprado collares, pulseras, anillos. Me encantan. Mete mucho color en los complementos. Bibelot es una marca a tener en cuenta. Os la recomiendo. Por cierto, Bibelot significa abalorio en francés. Los complementos de Bibelot me cargan las pilas. Son pura alegría.

Os recomiendo también ver las fotos que cuelga en el perfil de Instagram. Aunque no compres, te puedes alegrar el día mirando joyas personalizadas que se salen de lo normal. Los cuelgamóviles son el complemento estrella de Bibelot. Resultan muy prácticos. El que me regaló mi hermana es tan largo que me deja el móvil a la altura de la cintura. Pura comodidad. He estado mirando otros modelos en Instagram y he visto que todos los cuelgamóviles tienen correas largas. Es un acierto. Lleva el móvil bajo resulta más práctico. Un cuelgamóviles es un indispensable cuando estás trabajando. Una no puede estar sin el móvil cerca hoy en día. Con el cuelgamóviles no pierdo ninguna llamada.
Fecha:18:11:03 23/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud