El móvil para mayores más sencillo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Artfone C1 Senior
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La sencillez es lo que buscan y necesitan en un móvil las personas mayores. Lo dice una de mis tías abuelas siempre. Por eso pensé en esa sencillez cuando le regalé el Teléfono móvil para Mayores con Teclas Grandes Artfone C1 Senior. Es un móvil tan sencillo que aburre. Pero, pese a su sencillez, no le falta una cámara de fotos. Accedes a ella pulsando el botón 1.

Las teclas de este móvil son enormes. Puede pulsar las teclas cómodamente con sus largas uñas. Su sonido es espectacularmente alto. Mi tía no puede decir que no lo escucha. Cuando la llaman parece que suena una sirena de un barco. Coge la llamada y escuchas al que llama como si estuviera gritando.

Le está sacando partido a este móvil. Además de recibir y hacer llamadas, puedes escuchar la radio. La FM se oye bien. Mi tía poco pone la radio. No le gusta. Lo suyo es la tele. Conexión a Internet no tiene este móvil. Es muy sencillo. Pronto le coges el truquillo. Los mayores le cogen el truquillo antes que nosotros. Son expertos en aparatos sencillos. El teléfono viene con un libro de nombres, altavoces, Antorcha, rápida elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el teclado numérico trabados. Casi no echas en falta tu smartphone. Recuerdas los viejos móviles y los añoras. No te tenían tan controlada.

La mayor ventaja la encuentro en batería de larga duración: batería 1000mAh. El Tiempo de espera: 240 horas aproximadamente/360 minutos. Tiene mejor batería que mi móvil inteligente. Deberían tomar nota los inventores de los smartphones.

Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino. Otra cosa es que tú los admitas. Mi tía sólo habla español. Tanto le da que admita más idiomas o los deje de admitir. Lo venden Desbloqueado. Una ventaja más. Le puedes meter una tarjeta SIM de cualquier compañía.

Me costó 29 euros. Una ganga. Por ahí andan todos los móviles sencillitos. Los caros son los smartphones. Hay que pagar su inteligencia.
Fecha:16:03:41 26/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía