Acerca de:Creando Empresarias
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quien no corre vuela. Entro en creandoempresarias.com y encuentro el nicho de las empresarias. Una señora que nos cuenta sus fracasos como empresaria dice haber encontrado el secreto del éxito de la gallina de los huevos de oro y nos lo regala. Va a hacer la semana de la autónoma. Me hubiera apuntado si no hubiera conocido a otros y otras empresarias exitosas que nos venden sus trucos. Su supuesto éxito es vender humo.

Negocio, gestión personal, marketing, ventas son las materias de las que nos da clase esta buena mujer con mucha experiencia. Insisto: está muy bien la formación, pero no está tan bien hacerte creer que con esa formación vas a llegar a millonaria más pronto que tarde.

Por 1,99 euros te vende El secreto de un negocio de éxito de Kelly González, es decir, su libro. En la portada nos recuerda que tenemos en nuestras manos un bestseller nº1. Sientes alegría al hacer el pedido. La alegría se te va cuando has leído el libro, intentas ponerlo en práctica y no llegan los millones a tu cuenta corriente. Debe ser que no eres empresaria. Eres, como bien dice la autora, una empleada que fracasa. Aún no has tomado el control de tu negocio o pequeña empresa.

El libro te lo venden en Amazon. Si publicas una reseña, envías el pantallazo al correo electrónico que te indican y te regalan un curso sobre redes sociales valorado en 97 euros. La joven Kelly sabe mucho de marketing. Nos paga la reseña del libro con un curso gratis. Yo lo acepté porque el curso es un vídeo que no cansa mucho mirarlo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar creandoempresarias.com. Simplemente felicito a Nelly González por la buena página que ha hecho. No se ha olvidado de colgar la prensa. Ha salido vendiendo su gallina de los huevos de oro en medios de comunicación importantes. No sé si habrá pagado los reportajes y las entrevistas. Nada es gratis. Hasta las reseñas favorables que te hacen los lectores en Amazon tienes que incentivarlas con un curso-video.
Fecha:18:31:54 23/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.