Una aplicación gratuita para padres divorciados

Acerca de:2BePart
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay aplicaciones para todo. La aplicación 2BePart está pensada para gestionar la crianza entre padres divorciados. También vale para repartir tareas en la crianza de los hijos entre padres sin divorciar. Para eso la hemos descargado mi santo y yo. Nos es de gran ayuda a la hora de organizarnos. Somos un padre y una madre que concilian vida familiar con vida profesional, además de repartir gastos.

Entre las herramientas que nos ofrece 2BePart están:
-El calendario de custodia donde marcas los días en que los niños están con papá y los días en los que están con mamá. A través de este calendario le solicitas a tu ex visitas especiales, o te las solicita tu ex a ti. Puedes crear eventos, organizar vacaciones o apuntar cualquier cambio en las actividades de los niños. En el caso de padres no divorciados, te vale para hacer un reparto de tareas. Hay días en que los niños están más con papá. Otros días están más con mamá.
-El control de gastos. Anotas todo el dinero que inviertes en tus hijos. El progenitor que invierta más debe recibir dinero del otro. Puedes asignar porcentajes. Hay padres y madres que no comparten los gastos al 50%. Es mi gasto. Mi marido paga más porque gana más dinero en su trabajo. Esta herramienta de control de gastos te permite adjuntar tiques de gasto o subir facturas. Que no piense tu ex que no es cierto lo que has gastado en los hijos que tenéis en común.
-El control de pertenencias para saber en que casa se ha quedado una prenda, un juguete o cualquier objeto. Es una manera de hacer un listado de cosas perdidas. Nuestro listado deprime. En mi casa mis niñas pierden todo. Pasamos horas buscando lo que extravían.

Esta aplicación es gratuita. Una ventaja más para recomendaros 2BePart. Tiene una versión para iOs y para Android. Cuando deje de ser gratuita, le diré bye bye. Yo por esto no pago.
Fecha:17:49:07 26/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar