Una startup que ofrece asesoramiento gratuito en inversiones

Acerca de:Pips4You
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todos sabemos que los bancos no pagan nuestros ahorros, al contrario. Te acaban cobrando comisiones por guardar el dinero que vas ahorrando tacita a tacita. Por eso una mira dónde invertir para multiplicar sus ahorros. Fue así, buscando inversiones, como encontré Pips4you, una startup que ofrece asesoramiento gratuito para invertir en mercados que desconoces.

No me fue de mucha ayuda. Yo desconfiaba de Pips4you. ¿Dónde estaba su negocio? ¿Qué ganaban ellos recomendando una inversión? ¿Y yo? ¿Qué ganaba poniendo mis ahorros en la inversión que me recomendaban? Podía perder el dinero invertido. Eso me hizo ser cauta.

Miré sus redes sociales. En Facebook no brillaban precisamente. Iban colgando unos artículos que la gente no leía. No colgaban el artículo tal cual sino los links de una página. Yo tampoco entendía mucho sus artículos. Menos entendía sus consejos de inversión. Acabé olvidándome de Pips4you.

Regresaron a mi vida la semana pasada. Mi santo empezó a dar saltos en su sillón porque había ganado no sé cuántos euros en una inversión en un mercado de futuros. Casi le pido el divorcio. No quiero que juegue el dinero que tanto cuesta ganar. Me prometió olvidarse él también de Pips4you. Espero que cumpla su promesa.

No os recomiendo los servicios gratuitos de la startup Pips4you. Nadie da duros a cuatro pesetas. Puede que un día ganes mucho, pero acabarás perdiendo. Te lo aseguro. De hecho ya te lo dicen. Intentan engancharte con la promesa de que las ganancias serán espectaculares si asumes riesgos. Eso sí, ellos te analizan como inversor para proponerte las inversiones que van contigo. Si ven que tienes aversión al riesgo, te proponen inversiones en las que no ganas mucho, pero que tampoco pierdes mucho o no pierdes nada.

No me convencen. El fundador es un tal Héctor Salamanca. Un chico listo que encontró su gallina de los huevos de oro. No sé si la gallina le pondrá huevos suficientes. Apenas lleva un año con el chiringuito abierto. Para Héctor Pips4you ha sido una buena idea: los demás ponen el dinero y él invierte. Lo suyo es disparar con pólvora del Rey. Así también invierto yo.
Fecha:18:18:54 31/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.