Una tienda de sofás y colchones de oferta

Acerca de:Stocks Sofás [Arteixo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy cambiando los sofás de casa. Mi marido se empeñó en comprar unos sofás con patas para que el robot limpiasuelos haga su trabajo cómodamente. Nos fuimos a Stocks sofás, una tienda de sofás y colchones que está en la carretera de los Baños de Arteixo, muy cerca de Coruña ciudad. No encontramos tanta oferta como esperábamos encontrar, pero sí encontramos un chaiselongue que nos pareció ideal para nuestro salón. Nos costó 998 euros. Es de color verde sufrido. El color me importa menos que el resto del diseño. Lo importante es su comodidad.

Estoy cruzando los dedos porque temo que mi chaiselongue termine pronto su vida útil dado el trajín que le está dando mi santo. Le reclina el respaldo para abajo, para más abajo, se lo sube. Así no se puede andar con las cosas. Nos ha costado casi mil euros. Es para cuidarlo un poco.

Mis hijas tienen tan poco cuidado como su padre. Les hace mucha gracia que los asientos tengan un arcón para guardar cosas. Las tenía acostumbradas a sofás de otro tipo. Los asientos son extraíbles. Esto te facilita mucho la limpieza.

Como os decía en Stock Sofás no hay tanta ganga. Ponen mucho cartelito con la palabra oferta. Pero una cosa es la publicidad y otra cosa es la realidad. Vi sillones a 690 euros. Por mucho relax que tengan, es un asiento de una plaza. Mi marido se sentó en un sofá que funcionaba con dos motores. Le levantaba los pies, se reclinaba y hasta podía desplazarse gracias a unos ruedines minúsculos que casi se escondían en su base. Me negué a comprárselo.

Más falta nos hacía un nuevo colchón para nuestra cama de matrimonio. Nos ofrecieron el colchón Emma, un colchón que anuncian en tv. Ellos son los distribuidores oficiales en La Coruña de esta marca de colchones. Yo lo hubiera comprado, pero mi santo no quiso. Decía que eso de dormir en el mismo colchón que millones de personas no le iba. Prefirió un colchón de núcleo de muelle ensacado con Poliéster Soft. Parecía bueno. Tenía una tela que se veía resistente. Lo sumamos al chaiselongue y regresamos a casa dejando en la tienda casi dos mil euros.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Stocks Sofás. Los precios no son tan de escándalo como dice su publicidad. La gran ventaja es que tienen transporte gratuito, si vives en su zona delimitada. Otra ventaja son los plazos. Puedes comprar a plazos. Paga el banco. Ya le irás pagando tú al banco por la cuenta que te tiene. Antes de darte el préstamo te analizan. Si ven que eres una clienta solvente, te dan todo el dinero que les pides para comprar colchones y sofás.
Fecha:17:39:40 02/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar