Un armario sin puertas de Ikea

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Syvde Armario abierto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no estaba convencido cuando le dije que comparaba el Armario abierto blanco SYVDE de Ikea sí o sí. Me encantaba. Es un armario sin puertas para colgar, por ejemplo, la ropa que vas a usar durante la semana. La tienes a mano sin necesidad de andar revolviendo los armarios mientras te vuelves loca cuando van saliendo prendas arrugadas.

Yo coloco el domingo en mi nuevo armario de Ikea la ropa que me voy a poner la siguiente semana. La plancho, si lo necesita, y queda impecable esperando la combinación de looks de los siete días. Resulta muy práctico.

También me gusta su color blanco. Es muy juvenil. Un armario de este tipo en color madera, por ejemplo, no sería tan bonito. El armario está dividido en dos mitades horizontales. Por un lado está la parte de perchero y por otro lado está la parte de baldas. tiene tres baldas que forman cuatro espacios para guardar ropa doblada. En la parte superior del armario puedes colocar algún detalle decorativo o aprovechar para colocar ropa doblada. Yo hago esto último. Reconozco que el armario se me queda corto alguna semana.

Os lo recomiendo. Cuesta ochenta euros. Los muebles de Ikea ya no son tan baratos. Como dice mi marido, se están acabando los chollos en la multinacional de los muebles que montas tú en casa. Hablando de montar he de decir que las baldas las puedes colocar a la altura que te venga bien. Una gran ventaja. Del montaje del armario se encargó mi marido. No hubo queja, lo cual indica que el montaje es sencillo.

Es muy importante colocar el sistema antivuelco que trae con el fin de fijarlo a la pared. De lo contrario podría caer encima de una persona. Yo quería pasar de poner el antivuelco, pero mi santo me dijo que el armario sin fijar a la pared perdía estabilidad. Me asusté. Sólo me faltaba que fuera a caer encima de una de mis hijas. Es mejor asegurar bien los muebles en una casa donde hay niñas de corta edad.
Fecha:18:47:47 01/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar