Las tiendas de material de reformas rápidas

Acerca de:Novolar [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las reformas de hoy en día tienen mucha trampa. Es lo que dice mi marido y no le falta razón. Vas a tiendas como Novo Lar en La Coruña y encuentras materiales para aparentar. Por ejemplo, el porcelánico efecto piedra que compró mi santo para el cierre de nuestra finca en la aldea. Revistes con las losas el muro y parece que tienes un muro de piedra donde sólo hay bloques baratos. Vale tanto para suelo como para pared. Me dijeron los empleados que lo están vendiendo como pan caliente. No me extraña. Es ideal para hacer una reforma rápida.

Lo que no es tan ideal es su precio. Te cobran el metro cuadrado de porcelánico efecto piedra a 15,95 euros. Debe ser tan caro por el antideslizante que le ponen. A mí me hubiera valido sin antideslizante porque era para cubrir una pared de cierre que estaba fea.

No sólo tienen porcelánico con efecto piedra. Tienen uno con efecto madera que da el pego. Parece madera tal cual. Tuve que pasarle el dedo para convencerme de que aquello no era madera. Lo tienen disponible tanto para exteriores como para interiores.

Os recomiendo Novo Lar. Cuenta con dos tiendas abiertas en las proximidades de La Coruña. Otra forma de comprarles es mediante Whatsapp. Yo prefiero ir a una de sus tiendas físicas. Me gusta ver los productos que compro. Sólo les compré por Whatsapp un cemento cola que comercializan en sacos de 25 kilos.

Mi marido estuvo mirando los platos de ducha con carga mineral. Son platos de ducha con un 25% de descuento. También hacen descuentos en sus tamaños: me parecieron algo pequeños. Por eso los dejamos.

El Whatsapp para las consultas y los pedidos tiene un horario comercial. Echas de menos más horas de atención al público. Por Whatsapp siempre te contestan. Una ventaja a tener en cuenta.
Fecha:16:22:38 07/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar