Un hotel en el río Miño

Acerca de:Hotel Porta do Sol [Caminha]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Porta do Sol en Caminha, Portugal, es un cuatro estrellas con spa perfecto para desconectar. Yo estuve con mi marido y mis niñas en este hotel considerado uno de los mejores hoteles del litoral del Miño. Es fácil de encontrar. Está a la entrada de Caminha. Tiene enfrente el río Miño.

De este hotel me gustaron muchas cosas, pero no puedo olvidar las maravillosas vistas que había desde las ventanas de nuestras habitaciones. Mi ventana daba al mar. La ventana del cuarto de las niñas daba al río.

Es un hotel que ha sufrido varias remodelaciones pese a no ser un hotel antiguo. Lo construyeron en el año 1993. En el año 2010 le hicieron una reforma total. En el año 2017 lo ampliaron. Intentan ofrecernos a los clientes un hotel lujoso, pero caen en una decoración demasiado clásica. El lujo de nuestra habitación era el cabecero de la cama forrado con piel de vaca. La moqueta del suelo era una moda de otros tiempos que debieron haber quitado en una de las remodelaciones del hotel.

Comimos en su restaurante. Es un restaurante de 200 plazas, es decir, tiene más plazas que habitaciones tiene el hotel. Son 106 el número de habitaciones. Lo mejor del restaurante eran sus platos de pescado y sus vistas sobre el río Miño.

Os recomiendo este hotel con parking privado y conexión wi fi gratuita. No sale nada caro. Nosotros tuvimos un descuento del 44%. Un bonito detalle con los clientes que vuelven a viajar. No debes perderte el spa del hotel. Es un spa de unos 1500 metros cuadrados. Me relajó mucho. Mi marido pensó que lo iba a arruinar. Es un exagerado. Hice el circuito del agua completo, me metí en el jacuzzi, pasé por la sala de tratamientos y masajes, disfruté el baño turco y no me perdoné una tarde de sauna. Mi santo prefirió relajarse en el gimnasio haciendo pesas.

Mis hijas encontraron su lugar de relajación en la piscina de niños del exterior. La otra piscina que había era para adultos. Estaba muy bien con el jacuzzi. También estaba muy bien el jardín. Lo tenían muy cuidado. Era en la zona ajardinada donde estaba la pista de tenis. No tuvimos ocasión de jugar al tenis. La pista estaba siempre ocupada.
Fecha:18:30:46 08/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes