La empresa que sirvió el banquete de boda de mi prima

Acerca de:Momento Andaluz Catering [Chiclana de la Frontera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace una semana se casó una prima mía en Cádiz. Nos sorprendió con un banquete ideal en una finca privada. El banquete ideal fue obra de Momento Andaluz Catering, una empresa que lleva años haciendo posible que sus clientes celebren sus bodas en los lugares que desean. Son especialistas en preparar comidas para bodas al aire libre.

La comida de la boda empezó con un buffett de queso que hizo las delicias de los invitados. Habían elegido una selección de quesos locales, todos de muy buena calidad. La presentación estaba muy cuidada. El sabor de algunos quesos era inolvidable. También era inolvidable el lingote de carrillada ibérica con puré de patatas y salteado de verduras. Creo que fue el responsable del kilo que engordé de la comilona que nos dimos en este banquete.

Os recomiendo Momento Andaluz Catering. Hacen posibles los sueños de boda de muchas parejas. Mi prima y su ya marido barajaron la idea de casarse en una playa. Después optaron por una finca que les prestaron uno amigos. Momento Andaluz Catering les hacía la boda donde quisieran.

Momento Andaluz Catering es una empresa especializada en eventos gastronómicos sociales y profesionales de una manera innovadora. Intentan convertir tus eventos en eventos diferentes, singulares, sobre todo cuando se tratan de bodas. También hacen unas primeras comuniones y unos bautizos muy bonitos.

Esta empresa de catering se está expandiendo gracias al boca oreja. Momento Andaluz presta servicios en espacios de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. En Cádiz cuenta con dos espacios en exclusival: las Bodegas Vélez y la Finca El Sotillo. En esta última finca fue donde mi prima celebró su boda. Trabaja los eventos a medida: coctel, copa de vino, cena de gala, etc. A mayores puedes optar por un Eventos Tematizados, Asados Criollos, Espectáculos Ecuestres, Capeas, Propuestas Originales para que tus invitados no olviden tu feliz día. La boda de mi prima tardaremos de olvidarla. Organizó un espectáculo ecuestre que nos dejó asombrados.
Fecha:15:52:34 08/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes