Acerca de:Stereo App
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Stereo es una red social que nos ofrece una manera de compartir nuestros podcasts con el resto de usuarios. Es una aplicación gratuita. Tiene versión para iOS y para Android.

El podcast es el futuro. A diferencia de un vídeo, lo puedes grabar aunque estés en pijama. Nadie te ve. Sólo te escuchan. Lo que estás subiendo son conversaciones. Por eso no me extraña que tenga cada día más adeptos. Los usuarios de Stereo pueden unirse a las salas abiertas para escuchar las conversaciones. Si lo estiman oportuno, podrían interactuar enviando mensajes cortos de voz.

Os recomiendo Stereo, es una red social muy intuitiva. Para encontrar las conversaciones que te interesan, la aplicación nos ofrece un sistema de hastags y temáticas que van categorizando los contenidos.

Yo la bajé porque era gratuita. Quería probarla. Tengo que confesaros que no me convence del todo. Soy bastante tímida. Entablar una conversación oral con otra persona sobre un tema concreto se me hace cuesta arriba. Mi marido la probó y dice que es como una llamada de teléfono de toda la vida. Podría considerarse así. La diferencia está en que el resto de usuarios de la aplicación pueden irse uniendo para escuchar la charla. Esto es lo que me gusta más: dejar notas de voz en las conversaciones que escucho y a las que siento que tengo algo que aportar. Me van más los papeles secundarios que los papeles principales en Stereo.

Puedes descargar la app aunque sólo sea para descubrirla. Si no te gusta, no pierdes nada al ser gratuita. Muchas amigas y amigos míos se han enganchado. Yo todavía no estoy enganchada del todo. Sólo entro de vez en cuando. Me resulta amena para entretenerme durante mis viajes en el transporte público. Enganchas unos auriculares en el móvil y escuchas voces humanas. Hay conversaciones sobre todo tipo de temas, algunas muy curradas.
Fecha:18:27:54 08/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura