Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Conversaciones con 20 líderes en comunicación [Guillermo Bosovsky]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conversaciones con 20 líderes en comunicación de Guillermo Bosovsky sólo tiene 344 páginas. Los 20 líderes de comunicación son escuetos en sus exposiciones sobre el cambiante mundo de la comunicación. Entiéndase publicidad.

Gillermo Bosovsky, pese a ser el autor del libro, poco dice. Se limita a coordinar las opiniones de los veinte líderes. Intenta ofrecernos un resumen atractivo para que no soltemos el libro tras las primeras páginas. Casi lo consigue. Te vas enganchando cuando lees que ya nada es como antes. El branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental están en continuo cambio.

Los ejemplos que nos van contando los interlocutores animan el libro. Casi echas en falta más ejemplos. Un libro de puras anécdotas hubiera sido más interesante. Aún así, casi vale la pena comprar el libro. Los líderes de comunicación y branding dan opiniones bastante pegadas a la realidad cambiante que estamos viviendo.

Os lo recomiendo. Conversaciones con 20 líderes en comunicación de Guillermo Bosovsky te hace pensar en lo mucho que están cambiando las cosas. Internet lo ha revolucionado todo. La publicidad de hace una década ha quedado obsoleta. Las empresas tienen que entrar en las Redes Sociales para ponerse en contacto con sus potenciales clientes. Los medios de comunicación se ven en la necesidad de potenciar sus páginas web. Prima lo digital. El papel está pasando a la Historia o, al menos, a un segundo plano minoritario.

La editorial Pirámide ha elegido una portada seria para el libro. Casi parece un libro de física cuántica. Pero no me disgusta. En su lado izquierdo han puesto los nombres de los 20 líderes en comunicación. Algún nombre seguro que te suena. Son famosos. En todo caso, debes olvidarte de sus nombres y centrarte en lo que dicen. Opinan sobre la últimas tendencias en comunicación y publicidad con conocimiento de causa. Están hablando de su trabajo.
Fecha:17:47:14 14/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.