Acerca de:Novos Sistemas de Información
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Novos Sistemas de Información es una empresa que está triunfando con las Administraciones Públicas. Esta empresa gallega les ha vendido al Servicio Galego de Saúde una herramienta de gestión de alimentación en hospitales llamada Coqus. La finalidad de esta herramienta es coordinar muchas dietas distintas en cada hospital entre planta y cocina.

Coqus evita muchos errores humanos. También minimiza los costes. Si un paciente no puede comer un día, Coqus lo detecta y no se le envía la bandeja de comida a su habitación. Esto es así. Yo misma lo pude comprobar en una estancia hospitalaria.

Los pacientes pueden entrar en la página Web de Coqus para ver el menú que te toca. Si no te gusta, lo cambias en la medida que te deja. Igual que el paciente, también pueden entrar los médicos y el resto de personal sanitario del hospital.

Novos Sistemas de Información es una empresa centrada en hospitales y en residencias. Se están expandiendo. Han empezado a ofrecer su tecnología punta a los colegios y a otros colectivos. Las multinacionales farmacéuticas y las empresas logísticas están entre sus clientes. No buscan pymes como clientela sino que se centran en clientes con dinerito. Saben que sólo se hace dinero de verdad vendiendo tu producto a quien mejor puede pagarlo.

Satelles es otra herramienta de Novos Sistemas de Información. Es una herramienta dirigida a la digitalización de empresas logísticas de transporte por carretera. También tienen herramienta de digitalización de empresas de trading de pescado: Pescatus.

Os recomiendo los productos tecnológicos de Novos Sistemas de Información. Son muy precisos. Acabas amortizando pronto lo que te cuestan porque te hacen ahorrar dinero en la gestión de tu empresa. Su producto estrella es, sin duda, Coqus. Toma nota. Si tienes una guardería, Coquus te vendría de cine. Una organización de los menús de los niños te puede hacer ganar dinero porque vas a gastar menos.
Fecha:17:52:56 14/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática