Acerca de:Love Moschino Bandolera para Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Love Moschino Jc4283pp0bko0, Bandolera para Mujer es uno de mis bolsos pequeños favoritos. Pertenece a la Colección Love Moschino Otoño Invierno 2020. Yo lo compré para ir a una boda. Me pareció un bolso que se salía un poco de lo habitual en bolsos carterita, tan habituales en las invitadas de las bodas.

Su calidad es muy buena. Está fabricado en borla sintética PU. Notas el material agradable y natural al tacto. Debido a la alta calidad de su piel sintética, se puede lavar sin perder su suavidad. No os aconsejo lavarlo con mucha frecuencia. Yo sólo le he dado un lavado porque hice una mudanza y los operarios de la mudanza casi acaban con mi colección de bolsos. Los metieron en una caja que no estaba precisamente limpia.

Es un bolso cómodo. Se trata de un bolso de hombro con hebilla ajustable, correa de piel sintética y cadena galvanizada de oro vintage. Los tachuelas cuadradas y redondas en la parte delantera le dan un aspecto rock-chic al crossbody. Tanto trabajo explica su precio. No es de los bolsos baratitos. No quedan las decoraciones en las aplicaciones de tachuelas cuadradas y redondas, en la solapa frontal se aplica el logotipo Lettering Love Moschino rodeado del icónico corazón de galvanizado dorado vintage. Fui a la boda de mi amiga haciendo publicidad gratuita de la marca. El resto de invitadas no necesitó de quien era mi bolso. Me evité preguntas. Sólo hubo una amiga que me indicó que tenía el bolso abierto. Una es un poco descuidada. Para un uso práctico y fácil, la bolsa está equipada con un cierre magnético bajo la solapa. Se ve que el magnético no enganchó bien. El interior forrado tiene un bolsillo para los objetos más pequeños. Yo guardé las llaves del coche.

Os recomiendo este bolso. Love Moschino es una línea especialmente atrevida y llena de una creatividad divertida y juvenil . La elección ideal para las mujeres jóvenes que buscan un look distinto. Yo estoy usando mucho este bolso que me costó 160 euros. Lo compré en color verde, del mismo color que el vestido que llevé a la boda de mi amiga. Lo había en rojo. Dudé mucho entre el verde y el rojo. No descarto comprar este mismo bolso en rojo. Os aseguro que es precioso.
Fecha:17:27:41 18/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud