Batidora Ufesa con tapón dosificador

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ufesa BS4707 Activa Batidora de vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batidora BS4707 ACTIVA de Ufesa es preciosa. Lo mío con esta batidora fue amor a primera vista. La vi en el escaparate de una tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio y entré a comprarla sin pensarlo dos veces. Tampoco había mucho que pensar. Estaba de oferta. Habían bajado su precio más de diez euros. Me costó 27 euros.

Hubiera pagado más. La batidora tiene el asa en color rojo, igual que la tapa superior y el botón de encendido. Esos pequeños toques en rojo le dan un aire chic y desenfadado que la hacen ideal.

Es una batidora de jarra. Mucho mejor. Te evitas salpicaduras por la cocina cuando está en funcionamiento. La capacidad de la jarra es de 1,5 litros. Tiene un tamaño muy de andar por casa. Una jarra más grande hubiera hecho menos manejable la batidora.

La batidora BS4707 ACTIVA de Ufesa cuenta con dos velocidades más el turbo. No le pido más. Yo suelo ponerla en la velocidad lenta. Todas las batidoras hacen mejor su trabajo si van lentas. Las prisas nunca son buenas. Pero, aún en velocidad lenta, va rápida. Pulveriza, bate y tritura los alimentos en un santiamén. Se nota que es una batidora de Ufesa.

Os recomiendo esta batidora de Ufesa por su diseño moderno y por la ventana que tiene para verter ingredientes. Resulta práctica. Igual de práctico es el tapón dosificador. Dosificar ayuda a ahorrar.

En cuanto a seguridad hay que darle un diez. Gracias a sus pies antideslizantes no se escurre de ninguna superficie. Queda sobre la encimera de cocina como si tuviera pegamento. Si no la tienes bien colocada, se pone en marcha su sistema de seguridad y se bloquea. Por eso es perfecta para una casa donde hay niños y niñas de cortas edades.

Yo sólo le encuentro ventajas. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es una batidora buena, bonita y barata. Para más inri la limpias de manera muy fácil porque se desmonta casi entera. Las cuchillas es lo que hay que limpiar más. Son cuchillas muy buenas, de acero inoxidable.
Fecha:18:32:18 16/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar