Freidora Taurus con cubeta desmontable

Acerca de:Taurus F3 Freidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me independicé la freidora era un pequeño electrodoméstico imprescindible en mi cocina. Comía entonces mucha fritanga. Hoy en día sigo utilizando mucho las freidoras, pero para hacer comidas más saludables. La última freidora que compré es la Taurus Freidora F3, una freidora rápida y con la cubeta desmontable.

En lo demás es bastante clásica. Su color acero inoxidable está de moda últimamente en las freidoras. No debería estarlo tanto. Noto que se le pega la grasa de la cocina una barbaridad. Como no la fregotees bien con frecuencia, la tienes para no enseñar.

Me gusta su estabilidad gracias a sus pequeños pies de color negro, a juego con el color de la cubeta. No se escapa de la superficie sobre la que la coloques. La cubeta, como os dije, es de quita y pon. Esto facilita mucho su limpieza. Tiene una capacidad de 3 litros. La han diseñado para darle un uso familiar. Para una persona sola quizá se te haga un poco grande.

También me gusta lo rápido que fríe. En un santiamén tienes las croquetas listas para comer. Las patatas fritas las fríe mucho más rápido que una sartén. Se le nota la potencia de 2000 W

Os la recomiendo. Esta freidora de Tauros tiene una gran resistencia sumergida. Y sale buena. Llevo con ella varios meses y sigue funcionando tan bien como el primer día. Los 39,90 euros que me costó están bien empleados.

Yo la compré porque estaba de oferta. Sin descuento era de 52,90 euros. Entre el precio barato y la marca famosa quedé convencida y dije me la llevo. Lo volvería a hacer. Es una de las mejores freidoras que pasaron por mi cocina. Creo que pasarán años antes de que le diga adiós, si es que ella no opta por llegar al final de su vida útil antes de lo que yo espero. Taurus es una buena marca. Seguro que no me defrauda.
Fecha:18:07:27 17/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar