El hotel más emblemático de Santander

Acerca de:Gran Hotel Sardinero [Santander]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscaba un hotel bien situado en Santander y lo encontré en el Gran Hotel el Sardinero. Tienes la playa del Sardinero justo enfrente. Sales del hotel y te metes en el arena.

El hotel no te deja indiferente desde el primer momento que lo ves. En un edificio singular reconstruido y restaurado sin alterar sus características primitivas. Para mí más que su estética era fundamental la ubicación. Buscaba un hotel que me evitara tirar del coche alquilado o del taxi. El Gran Hotel Sardinero está muy próximo a toda la oferta cultural, de ocio y negocio de la ciudad de Santander. Puedes desplazarte andando hasta los sitios de mayor interés turístico.

El hotel por dentro está muy bien. Han sabido conjugar la antigüedad del edificio con una decoración sobria que no olvida el aspecto práctico de los muebles. Amplias camas, con calzadores a los pies de la cama. Lo agradeces cuando la juventud empieza a olvidarse de ti. Necesitas sentarte para calzarte cómodamente. También agradeces colchones mullidos que invitan a dormir hasta el día siguiente. Las colchas blancas, a juego con la mayoría de las cortinas de las habitaciones, traen a tu cabeza una imagen de limpieza, reforzada por unos suelos impolutos. En los suelos ves tarima por todas partes. En habitaciones y pasillos la madera del suelo sube hasta media pared. Parece que la última reforma del hotel les salió cara. Aprovecharon para proteger las paredes con tarima. Así tardarán más tiempo en tener que volver a darles una mano de pintura blanca.

La luz entra a raudales por las grandes ventanas. Te asomas y ves la ciudad. Estás en el centro. Yo me sentía feliz. Mi marido, en cambio, pronto echó en falta la tranquilidad de las afueras santanderinas. Es muy de campo mi santo. Mis hijas estaban demasiado entretenidas con sus tablets para echar nada en falta. La conexión wi fi del hotel era magnífica. También lo era estupendo el gran televisor que había en la habitación. Todo de cine. Por eso os recomiendo este hotel. El Gran Hotel El Sardinero es uno de los mejores hoteles de España. Le doy un diez.
Fecha:17:41:26 18/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes