Una barbacoa que puedes llevar a la playa

Acerca de:Weber Go-Anywhere Black Gas Barbacoa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido quería una barbacoa portátil que pudiéramos llevar a la playa. No a una playa urbana sino a esas calitas apartadas del mundanal ruido en las que puedes asar una carne sin molestar a nadie. La Barbacoa Go-Anywhere Black Gas acabó siendo su elección. Digo su elección porque yo tenía mis dudas.

Me gustaba que fuera portátil. Me entusiasmaba que no pesara mucho. Pero tenía mis dudas en cuanto a comodidad. Casi prefería seguir llevando bocadillos a la playa y olvidarme de la comida caliente que tanto gusta a mi santo. te soluciona una comida en cualquier parte y momento. Es portable, ligera y cómoda.

Le dejé comprar la barbacoa Go-anywhere Gas porque nos la vendían con diez años de garantía. Si se estropea, puedo pedirle al fabricante arreglo gratis. Una garantía tan amplia da también seguridad. Piensas que estás comprando un buen producto.

Mi marido enseguida le cogió el truquillo. Es él quien la transporta. Las patas se las deja en la parte de arriba de la tapa y esto le permite agarrar la barbacoa por el asa de nailon y transportarla como si fuera un maletín.

Os recomiendo esta barbacoa. Vale de sobra para darle un uso doméstico. Con sus 2.1 kw de potencia no te deja tirada haciendo una carne a la brasa. Tiene la cuba en acero vitrificado, igual que la tapa. El asa de nailon viene reforzada con fibra de vidrio. Creo que le durará toda la vida sin romper. La Parrilla de cocción de acero cromado está muy bien. No le quedan muy pegados los alimentos que preparas. El quemador es de acero inoxidable.

Tiene otras características que aprecio más. Por ejemplo:
-Encendido rápido con sistema piezoeléctrico
-Regulador para la temperatura
-Regulador y manguera para bombona de gas pequeña 445 gramos. Funciona con una bombona de gas pequeña Weber. Se agradece que la bombona no pese mucho aunque mi marido no diga lo mismo. Si fuera por él, le pondría una bombona de 12 litros. Siempre le agota la bombona. Mi santo se pone a asar carne y asa una carnicería. Con el pescado a la brasa es más comedido.

Esta barbacoa no es mucho trasto. La dimensión parrilla cocción es de 41 cm x 26 cm. Estas medidas le dan una capacidad para cocinar para cuatro comensales como mucho. Es una barbacoa Go-Anywhere para una familia de cuatro miembros. La suegra ya no puede ser invitada. Si la invitas, tienes que hacer varias parrillas sucesivas. Os lo digo por experiencia propia. Cuando viene la madre de mi marido a la barbacoa de la playa tenemos que hacer como mínimo tres parrillas.

Os recomiendo la Barbacoa Go-Anywhere Black Gas justo por ser de gas. Resulta mucho más limpia que las barbacoas de carbón y/o leña. Su desventaja es lo poco que le dura la bombona. Nosotros siempre llevamos dos bombonas. Otra desventaja que destacaría es su precio. No me parece nada barata. Nos costó 185 euros. Si no fuera un antojo de mi santo, yo la hubiera dejado en la tienda. Piensa que si no tienes la bombona indicada ya no puedes usar la barbacoa.
Fecha:15:17:33 20/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar