Acerca de:Cruella [Craig Gillespie]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todos los malos tienen motivos para ser malos. Es la conclusión a la que llegas cuando sales de la sala de cine. Cruella, la exitosa película que ha puesto Disney en nuestras carteleras, explica los motivos que han llevado a Estella a ser tan mala.

Te enamoras del personaje. Craig Gillespie hace un buen trabajo como director. Emma Stone también está muy bien en su papel de malísima. Nos llevan a los años setenta. Estella se queda huérfana y acaba en malviviendo en las calles de Londres. Tendría que darte pena, pero no te da mucha pena. Estella es una superviviente que sale airosa del paso. Tiene una habilidad: robar. Robando se vive cuando robas tan bien como roba la que será mundialmente conocida como Cruella.

Estella no está sola. La acompaña en sus robos una pandilla callejera que la adora. Serán los que la ayuden a obtener su primer trabajo en la industria de la moda. Prepárate para ver un vestuario impresionante. El vestuario seguro que lleva un Oscar. La película también merece un Oscar. No diría tanto de la actriz. Pese a estar bien, sales con la sensación de que a Emma Stone le falta un hervor. Tal vez sea porque no la ves cómoda con una cabeza que tiene el pelo en dos colores. Los teñidos rompedores hay que saber llevarlos.

Me encantó la película. Por eso os la recomiendo. Disney ya trabaja en una secuela de Cruella. Ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro y quiere explotarla bien. Esperemos a ver si segundas entregas son tan buenas como esta Cruella que ha recaudado 26 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Cruella nos presenta a una protagonista extravagante, malísima, ideal. Yo querría ser Cruella, esta Cruella más moderna, más actual, más pop. El papel de mala me apasiona.
Fecha:18:10:59 21/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura