Una nevera barata de clase energética A

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nevir NVR-5002 DD Frigorífico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una persona que vive sola no necesita tener en su cocina una nevera muy grande. Fue lo que le dije a mi sobrina mayor. Acaba de cumplir los 18 y se independiza de sus padres. Es una chica muy responsable. Sus padres se van a divorciar y ella se lo ha puesto fácil. Pues bien, fuimos a mirar neveras y regresamos a su casa con el Frigo NVR 5002 DD de Nevir.

Mi sobrina tenía muchas dudas. Decía que Nevir es una marca que no conoce nadie. Ya la conocerán. Tiene unos precios tirados. La nevera sólo costaba 179 euros. Teniendo en cuenta que era yo la que la pagaba, me parecía divina. Mejor comprar una nevera nueva de una marca desconocida a comprar una nevera de segunda mano de una marca famosa. Mi sobrina fue convenciéndose.

Después de vivir una semana larga con su nueva nevera, está convencida del todo. La nevera cuenta con cuatro huecos para llenar en la parte de nevera. Arriba está el congelador con dos estantes. No es tan pequeña. Sus medidas son de 140,50 x 55 x 56,80 cm. Para guardar las bebidas tienes otros cinco huecos en la puerta inferior. Yo la veo perfecta para mi sobrina. Llegaría también para su novio, si tiene la mala idea de meterlo a vivir en su pisito de soltera.

La única desventaja de esta nevera es que no ahorra ninguna electricidad. Tiene una clase energética A+. Eso explica su precio barato. Como dice mi santo muchas veces, lo barato acaba saliendo caro. No creo que salga tan caro en este caso. Al ser un poco más pequeña que un combi grande, acaba gastando menos energía.

Os la recomiendo. Esta nevera de Nevir es ideal para una persona que quiera gastar poco dinero en un nueva nevera para su cocina. Yo le encuentro muchas ventajas. Otra ventaja que no cité son las cuatro patitas que la levantan mínimamente del suelo. No está levantada como para que pase el robot limpiasuelos, pero puedes limpiar con una bayeta húmeda metida con el mango de la escoba.
Fecha:18:34:17 20/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar