Cómo amueblar tu casa con los muebles que tiran

Acerca de:MaowDesign [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Maow Design es una tienda de La Coruña que vende detalles de decoración, pepelería y manualidades. Siempre encuentras alguna cosita interesante para darle a tu casa un toque distinto. Los precios son asquibles. Su dueña es un encanto. Lleva muy bien el negocio.

Yo conocí esta tienda gracias a una amiga que, además de se clienta habitual, suele apuntarse a los cursos que imparten. Le está sacando mucho provecho a los talleres de pintura y restauración de Maow Design. Lo hace todo ella. Pintó su piso de soltera sin necesidad de llamar a u profesional y le quedó perfecto. El tapizado de unos sillones viejos tamién fue un gran logro derivado de un curso de restauración de tapizados. En Maow Design te ofrecen servicios profesionales de muebles e interiorismo. Es un negocio muy completo.

Ahora han puesto en marcha una cuenta en Instagram (stoopingcoruna) a la que suben fotos de muebles abandonados al lado de los contenedores. La idea es que la gente vaya a buscar los muebles que otros tiran, los restaure y los coloque en las habitaciones de sus casas. Yo nunca lo haría. Me da asquito. Este tipo de economía circular no vale para mí. Lo que sí restauro son muebles míos que quedan viejos. Los muebles que tiran no sé de quien son. Podrían ser muebles de un muerto. No, para mí eso no vale.

Os recomiendo Maow Design. Es una tienda que está en la calle San Andrés de La Coruña. Te aseguro que si entras, acabas comprando algo. Tienen detalles muy lindos para cualquier casa a precios módicos. Más interesantes que sus productos son sus cursos. Llevan bien el negocio. Hoy en día una tienda de cachivaches para casa poco o nada vende si no le pones animación. Unos talleres sobre decoración casera animan a la gente a entrar, apuntarse, hacer cosas y comprar. Es la nueva tendencia para el pequeño comercio. Hay que renovarse para triunfar.
Fecha:19:29:42 22/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar