Crema solar para niños con pieles muy blancas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Roche-Posay Anthelios SPF 50+ Crema solar para niños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas tienen la piel muy blanca. Por eso busco cremas solares con protección +50 para que no se quemen. No me importa que queden más blanquitas. Prefiero unas niñas menos bronceadas a unas niñas quejándose de quemaduras.

La Crema solar de tamaño bolsillo para niños Anthelios FPS 50+ de La Roche-Posay 30 ml es la que se están poniendo estos días. Su tamaño es una ventaja. Les cabe en sus mochilas sin meterles peso. Así se van haciendo responsables de los cuidados de su piel.

Las está protegiendo bien. La crema solar de tamaño bolsillo para niños y niña Anthelios FPS 50+de La Roche-Posay es una crema con un factor de protección solar muy alto que proporciona una protección contra los rayos UVA/UVB amplia y fotoestable. También vale para mayores. Yo me la puse algún día y el resultado fue maravilloso. Me va bien para la cara sobre todo. Debe ser que todavía no he dejado de ser una niña grande.

Es una crema formulada para las pieles delicadas y propensas a la sensibilidad de los niños, la intolerancia al sol y los sarpullidos. Te protege tanto que apenas te bronceas. Esta crema hidratante no grasa aporta un velo de protección altamente resistente al agua. Mis hijas se meten en el agua del mar y/o de la piscina cuando quieren, sin preocuparse por estarse untando cada vez que se mojan la piel. Protege a la piel de los dañinos rayos UV y está enriquecida con un sistema de filtrado Mexoplex para mejorar la protección FPS 50+. La tienen muy bien estudiada para las pieles infantiles delicadas. También contiene agua termal de La Roche-Posay rica en antioxidantes y con efecto calmante para las pieles castigadas por el sol.

El protector solar de tamaño bolsillo permite mantener la piel de los más pequeños protegida sobre la marcha. Le vas poniendo cremita según ves que necesitan, pero, como os decía, sin necesidad de estar constantemente untándolos. Es una crema solar adecuada para la cara y el cuerpo. Esta es una gran ventaja. A mí me encantan las crema que valen para aplicar desde la cara hasta los pies.

Os la recomiendo. Me costó cada frasquito 11,45 euros. No es nada barata, sobre todo si tienes en cuenta que los envases son de sólo 30 ml. Me consuelo pensando que es de las mejores cremas solares que se están vendiendo. Sin conservantes, parabenos, colorantes, perfumes ni lanolia. No lleva nada que perjudique tu piel o la piel de tus hijos.
Probada bajo control dermatológico y pediátrico ofrece todas las seguridades del mundo. A mis hijas no les da ninguna alergia. Es hipoalergénica y no comedogénica.

La piel de mis niñas la absorbe rápido. No les queda sensación de grasa. Tampoco noto que les deje brillos. Yo nunca les pongo crema en exceso. Prefiero volver a aplicar más crema en sus cuerpecitos pasadas unas horas en la playa.
Fecha:16:11:28 24/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud