Cinta de correr plegable con pantalla LCD

Acerca de:Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fitfiu Fitness MC-100 es una Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 10 km/hora. Puedes correr menos, por supuesto. La inclinación del aparato es manual. Tiene una superficie de carrera de 31 x 102 cm, motor de 900W y pantalla LCD. No está nada mal si tienes en cuenta que es una cinta de correr plegable. Las cintas de correr más completas son las que no se pliegan.

Debes mirar el manual de instrucciones para irte haciendo con su funcionamiento. Si ya has usado una de estas cintas para hacer deporte, no hace falta que mires mucho el manual. Funciona como todas las cintas. Yo ya he puesto en marcha lo 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles. Me gusta variar.

Por supuesto, no todas son ventajas. Tiene dos altavoces (no son muy buenos hay que decir). El conector jack de 3,5 mm no es una salida sino una entrada. Tenlo en cuenta porque si pones un reproductor mp3, móvil, o lo que sea conectado con el cable con dos machos de jack que trae la propia cinta (cable en forma de espiral como los antiguos teléfonos fijos), diriges la salida de sonido a los altavoces. Servidora se va arreglando con estos altavoces mejorables.

Mi marido no está muy contento con la cinta. Se le hace pequeña. También dice que la ve frágil. Teme que se le rompa. Por eso la deja para mí. La cinta es bastante silenciosa. No despierta al personal. El único ruido que hace es el normal de cualquier cinta de gimnasio. La notas bien rígida al pisar. Es estable. No se resbala por el suelo.

Os la recomiendo. Es una cinta que va bien para usar en casa, si no le exiges demasiado. Me parece perfecta para una persona que viva en un piso pequeño. La puedes guardar debajo de la cama. También destacaría lo sencillo que me resultó el montaje. La montaría hasta un niño de lo fácil que es ponerla lista para funcionar.

La relación calidad precio es buena. Me costó 279,90 euros. Enseguida la amortizas a poco que la uses. Es un dinero que te ahorras en el gimnasio.
Fecha:15:41:10 23/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes