Acerca de:Lay's Gourmet Patatas fritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El snack que se está comiendo más en mi casa este verano son las Patatas fritas Lay´s Gourmet. Están deliciosas. Yo compro indistintamente estas patatas fritas en su versión original y en su versión corte fino. Así vamos alternando los paquetes. Apenas hay diferencia. Sólo notas las originales con un corte un poquito más grueso.

Son unas patatas fritas doraditas, crujientes, en su punto de sal y con olor a fritura. Casi parece que acabaran de salir de la sartén. Acompañan muy bien a un refresco. Las patatas fritas Gourmet y la Coca-cola es la merienda favorita de mi marido. También es la merienda favorita de muchos amigos y amigas nuestras cuando vienen por casa.

Me gusta el envase. Es una bolsa negra total. Sólo el dorado de la imagen de las patatas y las letras pone un toque de color chic. El envase llama la atención. Te hace quedar bien. Cuando abres el paquete, te miran con respeto. Parece que les pones un manjar deseable. No ocurre lo mismo si abres un paquete de patatas fritas del montón. La gente se muere por lo Gourmet.

Poco duran en casa estas patatas fritas. Las devoramos. Los paquetes son de 180 gramos. Deberían de ser de medio kilo cada uno. También deberían ser más baratas. Cuesta cada paquete 2,28 euros. Es mucho pagar. Pero, están tan ricas, que una se olvida del precio cuando las come. Lay´s sabe conseguirnos como clientes. Un buen producto engancha el paladar del cliente.

¿Desventajas importantes? Vuelvo a señalar el precio. Es mucho precio para unas patatas fritas que fríen en el mismo aceite girasol en el que se fríen las patatas no gourmet. Si por lo menos utilizaran un aceite de oliva caro, se podría explicar el precio elevado de estas patatas fritas. Menos mal que muchas veces las encuentras en ofertas de tres por dos o con descuentos importantes en la segunda unidad.
Fecha:17:34:49 24/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación