Acerca de:Don Simón Zumos de Naranja con/sin Pulpa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los zumos exprimidos de naranja con o sin pulpa DON SIMÓN no terminan de convencerme. Les noto el sabor bastante aguado. Los compro por el envase. Una botella de plástico es muy manejable. Cierra con su tapón y ves el zumito que te va quedando, cosa que no puedes ver en un cartón.

Casi siempre compro la versión sin pulpa. Las niñas no quieren zumos con pulpa. Ni siquiera cuando les haces los zumos de naranja naturales. Hay que ponérselos muy líquidos para que los tomen.

Las botellas traen un litro. Cuestan 1,81 euros. Las encuentras en casi todos los supermercados y grandes superficies. DON SIMÓN es una marca referente en zumos. También por la marca los compro. Me gusta que las visitas vean que bebemos zumos de marca.

Os los recomiendo. Lo de con pulpa o sin pulpa es según el gusto de quien lo beba. Deberían mejorar el sabor de las dos versiones. Vuelvo a decir que les noto un sabor bastante aguado. Tal vez sea que la botella me da sensación de ser botella de fanta. Con un etiquetado más de zumo, el producto ganaría de cara al consumidor.

Mi marido lo mezcla con zumo de naranja natural. Yo le pongo agua para reforzar el sabor aguado que le noto. De tanto tomarlo, acaba gustándome. Las únicas que toman el Zumo exprimido de DON SIMÓN tal cual son las niñas. Mis hijas son de poca innovación casera. Toman los zumos de fábrica tal cual salen del envase. Estos zumos salen del envase con un color de fanta de naranja total. Mi suegra me ha abierto más de una botella pensando que abría una botella de refresco de naranja.

En el envase pone que proceden de naranjas de Valencia. Nadie lo duda. Lo que dudamos es que sean cien por cien zumo. Tal vez lo sean, pero al estar refrigerados pierden el sabor del zumo recién exprimido.

Aconsejo mirar precios antes de comprar. Hay diferencia de centimitos de tienda a tienda. Puedes ahorrar unos 30 céntimos según donde los compres. También los venden en Amazon y no a precio barato, precisamente. Yo prefiero comprarlos en los supermercados.
Fecha:19:26:04 25/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación