La sartén perfecta para hacer tortilla de patatas

Acerca de:Kuuleyn Sartén Doble Cerámica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hacer una tortilla de patatas no es tan fácil. Cuando hay que darle la vuelta a la tortilla puedes quemarte. Tuve ese temor toda mi vida. Afortunadamente, nunca me quemé. Mi temor se ha disipado desde que tengo la sartén doble cerámica de la marca Kuuleyn.

Es una sartén doble. Pones los alimentos en la sartén, cierras con la segunda sartén, unida a la primera por una bisagra, y les das la vuelta cuando quieras. Ni que decir que la estoy utilizando una barbaridad. En mi casa se prepara la tortilla de patatas casi todos los días utilizando está sartén.

Os la recomiendo por su diseño abatible de doble cara, muy cómodo de usar. Te preguntas por qué o han diseñado algo similar antes. Preparar una tortilla de patatas ha dejado de ser un sufrimiento.

Resulta fácil de limpiar. El revestimiento cerámico de la superficie garantiza una limpieza antiadherente y fácil, sobre todo si la friega tras cada uso, que es lo que deberíamos hacer siempre.

Es una sartén pensada para la cocina casera. Para un bar queda corta. Fabricada en hierro de gran calidad, la sartén es segura, duradera y resistente.
Fecha:15:15:31 30/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar