Un altavoz inteligente con Alexa que reproduce en streaming canciones

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Amaron Echo Dot
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita es un altavoz que reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros se ha convertido en el juguete que nos gusta a todos en casa. Las niñas no dejan de hablar con Alexa. Mi marido se suma a la conversación. Yo he convertido a Alexa en mi dama de compañía cuando estoy sola en mi dulce hogar. Nunca hubiera imaginado que este altavoz inteligente con Alexa acabara convirtiéndose en un imprescindible para nuestros momentos de ocio y desahogo.

Es sencillamente fantástico. Le puedes pedir a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias recogidas en la prensa, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas de tus dispositivos, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Este altavoz es una muestra del futuro que nos espera, un futuro donde la robotización estará cada vez más presente. La inteligencia artificial se impone.

Muchos de nuestros amigos tienen un dispositivo Echo. Esto nos permite que el altavoz inteligente conecte con ellos. Los llama, les envía mensajes. Lo hace la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Mi marido es el que se encarga de sacarle partido a nuestro Echo Dot de tercera generación. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de nuestro dulce hogar en las que tenemos un dispositivo Echo compatible. Siempre tengo que acabar diciéndole que pare. Me vuelvo loca con tanta modernidad. Alexa habla como si fuera la Diosa Atenea presente en mi casa. Es una pasada.

Os recomiendo el Echo Dot de tercera generación, un altavoz inteligente que compramos para no ser los últimos del grupo de amigos en tenerlo. Lo vimos en casa de unos amigos y decidimos que en nuestra casa también hacía falta.

El sonido es muy bueno. El Echo Dot de tercera generación tiene una sola bocina de 1.6 pulgadas, que emite un sonido de 360 grados. Ha mejorado al de segunda generación. El de segunda generación tiene una bocina más pequeña (1.1 pulgadas), que enviaba el sonido desde varios orificios estratégicamente colocados. Ya están vendiendo el de cuarta generación. Seguro que lo compramos pronto. Nos estamos aficionando a la alta tecnología de Alexa. Eso es lo que es este altavoz: Alexa, la inteligencia artificial metida en un domicilio particular. Es justo en inteligencia artificial en lo que van mejorando las generaciones del altavoz. Va a acabar metiéndole una Alexa que sea nuestra psicóloga. Lo que se está logrando en la inteligencia artificial es apasionante.

Otra gran ventaja es su instalación fácil. Mi marido consiguió colocarlo y echarlo a funcionar él solo. La instalación es rápida y sencilla. En menos de cinco minutos lo tienes colocado. El kit incluye todo lo necesario para una instalación con tiras 3M Command, en tabique de ladrillo o madera. Nosotros lo colocamos en el salón.

Este altavoz con forma de pastilla nos costó 49,99 euros. Ha ido bajando de precio. Pero lo hubiéramos comprado aunque fuera más caro. Nos encanta.
Fecha:10:36:39 01/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica