Estor de bambú enrollable

Acerca de:Solagua Estor de bambú enrollable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy redecorando la cocina de mi segunda residencia y he empezado por las ventanas. Compré un par de estores enrollables de bambú que le dan un toque chic. No sé cuánto nos durarán. Mi marido dice que no van a sobrevivir este verano. Yo querría que me duraran en buenas condiciones al menos dos veranitos. Me costaron a 37 euros cada uno. Son como quince euros más caros que los estores clásicos de cocina. El bambú hay que pagarlo.

El Solagua Estor de bambú enrollable (150 x 225 cm, Roble) es un estor fácil de instalar. Lo puedes colgar del techo o de la pared. Trae incorporados los ganchos que necesitas para colgarlo. A mi marido no le resultó difícil instalar los dos estores que compramos. Es muy manitas. Cuando me estaba preparando para subir yo a la escalera y colocar el primer estor, acabó mi santo de instalarlo. Le dejé la instalación del segundo estor. Estaba en plan trabajador.

En el lateral derecho está el cordón que lo sube y lo baja. Es un estor que deja pasar algo de luz. Yo no quería un estor que tapara toda la claridad. No me gustan las cocinas que parecen cuartos oscuros. Este estor de bambú es justo lo que buscaba.

Os lo recomiendo. En mi cas cumple bien su función. Espero que las niñas no le acaben con la vida útil antes de hora con tanto subir y bajar que le hacen. Debes tener en cuenta que su función es filtrar el sol, no dejarte la cocina a oscuras. Una amiga mía compró uno y quedó decepcionada porque le entraban los rayos del sol a la hora de desayunar. Es justo para eso, para filtrar, no para hacer un tapado total.

Los coloqué en el interior. No me parecen suficientemente resistentes para el exterior. La madera aguantaría los agentes externos, pero el hilado de maderitas no creo que aguantara bien un día de aire. Quedaría sin estor en media hora.
Fecha:17:43:11 05/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar