Robot que barre, aspira, friega y pasa la mopa

Acerca de:Create IKOHS Netbot S15 Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 barre, aspira, friega y pasa la mopa. No puede ser más completo. Este robot acepta todo tipo de superficies. Va bien en los suelos de baldosas, no desmerece en los suelos de tarima. ¿y qué decir cuándo lo pones a limpiar una alfombra? Te la deja como nueva.

No temas que estropee los muebles. Sus sensores detectan muebles y pies. Lo puedes poner a trabajar mientras tú estás trabajando con el ordenador. Se apartará de tus pies. Yo los levanto para que limpie por abajo. Lo hace. Su inteligencia artificial es mejor que la inteligencia natural de algunas personas.

Para que friegue los suelos, debes llenar su depósito de líquidos. Sin agua no se puede fregar. Le pones agua y un líquido desinfectante. Te deja los suelos más fregados que si te los fregara tu marido.

Os lo recomiendo. En mi casa está trabajando a destajo. Un cuatro en uno le ha quitado quehacer a otros robots limpiasuelos que teníamos. El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Cuenta con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno. Yo siempre le vacío los depósitos cada día. No me gusta que quede con la porquería dentro. Y menos me gusta cuando está mi suegra en casa con alguno de sus perros. Las mascotas perrunas sueltan muchos pelillos que hay que limpiar. Este robot los atrapa mejor que ningún otro robot limpiasuelos.

Mi marido le tiene el truquillo más que yo. No sabe limpiar los suelos con otra cosa cuando le toca a él la tarea. Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Es mi santo el que se encarga de programarlo a su gusto. Yo me adapto. Prefiero que tenga una programación estable. Andar cambiando programaciones es un lío.


Me costó 139,95 euros. Está muy bien de precio. Lo habían bajado casi cincuenta euros. Quieren vender. Incluye repuestos en la caja: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. Cuando tengas que reponerlos, tocará pagar más. Se agradece lo que trae incluido en el precio del robot.
Fecha:17:23:04 05/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar