Una casa rural en la Sierra de Tramuntana

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Reads Balance Health & Wellness [Santa María del Camí]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Read´s en Santa María, Mallorca es un hotel rural de lujo ubicado en una possesió del siglo XVIII, al pie de la Sierra de Tramuntana. Plena naturaleza y pleno silencio es lo que encuentras.

A nosotros nos habían hablado maravillas de este alojamiento rural en las Baleares unos amigos. Por eso lo elegimos para un fin de semana largo. Se nos hicieron cortos los tres días que pasamos en esta finca de nombre Ca´n Moragues. Mis hijas disfrutaron mucho un jardín en el que no faltaba la acequia y el regadío disciplinado. Cuatro hectáreas de olivos y frutales te hacen sentir en pleno campo mallorquín.

En el interior de Read´s encontramos una decoración similar a las decoraciones de las casas de campo inglesas. No falta un bar donde tomar un refresco o achisparte con algo de alcohol. La decoración inglesa se acentúa en las habitaciones, con toques distintos. Tienen habitaciones más serias, más mediterráneas, pero todas te hacen recordar Gran Bretaña. Se nota el gusto por lo inglés de los propietarios de la casa. Muebles de alcurnia, tapices orientales, aparadores sobre los que descansan porcelanas chinas... Tomé nota para decorar así alguna casa mía en el futuro. No descarto comprar una casa en Mallorca para mi jubilación. Tendrán que pasar muchos años y tendré que ahorrar mucho dinero para hacer realidad mi sueño de abuela feliz.

Os recomiendo esta casa rural. Vas directa por la autovía a Inca. Tomas un desvío en Santa María indicado a la izquierda de la calzada. Es fácil llegar sin perderse. Nosotros hicimos varias visitas por los alrededores. La visita que más disfrutamos fue un convento en el que hay un museo de trajes populares. Mis hijas querían comprar los vestidos. Tuve que explicarles que no se vendían, sólo se podían mirar.

Esperamos volver a Read´s. Nos encantó esta casa rural al lado de la sierra de Tramuntana. Tiene un jardín muy cuidado. La casa ha sido restaurada con muy buen gusto.
Fecha:19:55:48 02/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes